- Terapia de REIKI

- Sanación con rosas

- Terapia de regresion y vidas pasadas e hipnosis con simbología transpersonal

- Cristaloterapia, mandalas

- Sanación Quántica

- Sagrav

- Therapeutic YOGA / Yoga Restaurativo

- Sanción con cuencos de cuarzo

- Sesión de Barras de Accsess
 
Regresar a terapias

 


Sagrav

La humanidad siempre ha deseado salud, paz, prosperidad, abundancia y armonía. En este tiempo de cambio se da la oportunidad de acelerar procesos de curación a través del agua. Curar con agua parecía un sueño, pero los tiempos han llegado y ese sueño se hace realidad.

El elemento agua, presente en tres cuartas partes de nuestro cuerpo y en nuestro planeta, absorbe cerca del 70% de la energía, es el vehículo ideal a través del cual podemos subir la vibración electromagnética, eliminar problemas emocionales y mentales que provocan enfermedades y alteraciones físicas en el cuerpo humano. Al subir la vibración, se fortalecen órganos y sistemas para lograr una mejor salud.

El elemento agua rige las emociones y los sentimientos profundos. Al tomar el agua energizada a través del Sagrav se van borrando problemas emocionales que son causa de enfermedades.

Parece ser que en épocas de crisis surgen instrumentos de ayuda para la humanidad para quienes lo necesiten y deseen esa ayuda. Son de manejo sencillo y como una revelación, pueden utilizarse para mejorar su situación física, emocional, mental y espiritual.

Así llega el catalizador SAGRAV, como una revelación de planos superiores y sencillez impresionante  como vórtice de luz, equilibra, energiza y transforma al hombre, llevándolo de manera rápida a su equilibrio y salud. Con los CATALIZADORES SAGRAV, es posible curar con agua y ayudar a la evolución espiritual a través de la toma de conciencia o realización integrando las partes física, emocional, mental y espiritual.

CÓMO SE RECIBIÓ

Después de un tiempo en el que Yulieta Alonso de Vargas trabajaba para ayudar a sanar a sus pacientes a través de asesorías de nutrición y psicología aplicada, experimentó, junto con la compasión, la impotencia para ayudar a tantas personas enfermas, debido a los costos de alimentos y complementos alimenticios, entonces pidió a Dios “algo que ayudara a todos a mejorar la salud por medio del agua” –ya que hasta los más pobres puedan tomarla-.... Días después, mientras Flavio Vargas se encontraba pintando su casa, recibió un mensaje a través de una voz: “Lo que Yuli ha solicitado es posible.” Recibió entonces las instrucciones para preparar tres frascos de agua que ayudarían a las personas a curarse. De inmediato “Programó” el agua como le indicaban.

El frasco No. 1 eran gotas con energía de color amarillo, el No. 2 era energía verde y el No. 3 gotas con energía azul. Posteriormente le indicaron preparar las gotas No. 4, No. 5 y No. 6. Estuvo investigando y haciendo curaciones con estas gotas con magníficos resultados

Por medio de radiestesia o kinesiología se determinaba la energía compatible con la persona y con una sola gota se potencializaba el agua de uso para la persona, quien debería continuar multiplicándola sin dejar que se terminara. Yuli y Flavio estuvieron aplicando este procedimiento potencializando el agua con la energía que a cada persona correspondía de acuerdo a su necesidad. Esto funcionaba muy bien, pero con dos inconvenientes: Por una parte, él pidió se le diera algo más sencillo, que todos los que quisieran pudiesen usar para ayudarse y ayudar a sus semejantes. Así, días después. Recibió la forma de un triángulo con las medidas adecuadas, tipo de material y programa de la constelación sirio para ser usado en la tierra para subir la frecuencia vibracional.

Es energía cósmica que fluye y entra por el vórtice del SAGRAV formando una ráfaga de energía que puede ser utilizada para un sin fin de propósitos,

En Agosto del 96 se había revelado el 15% de los usos, en Mayo del 98 era ya 60%, en Enero del 99 un 80%, actualmente alrededor del 85%.

Cada catalizador es como una terminal de computadora conectada a una gran computadora cósmica en la que el usuario es el canal operador que podrá solicitar las programaciones que requiere o desee.

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player