- Terapia de REIKI

- Sanación con rosas

- Terapia de regresion y vidas pasadas e hipnosis con simbología transpersonal

- Cristaloterapia, mandalas

- Sanación Quántica

- Sagrav

- Therapeutic YOGA / Yoga Restaurativo

- Sanción con cuencos de cuarzo

- Sesión de Barras de Accsess
 

 

Regresar a terapias

Terapias - REIKI

La terapia es un metodo de sanación, la sanación es solucionar el "estado de desequilibrio", recuperar el "estado original de Perfección".
1. Salud mental y física (sanar la mente y el cuerpo)
2. Elevar la espiritualidad (sanación del alma)

PROPÓSITO DE LA SANACIÓN
1. Práctica de Amor y Armonía (a través de la sanación, extendemos la vibración de la alta dimensión a la Tierra).
2. Práctica del autoperfeccionamiento (volver a ser los seres de Luz que somos originariamente).

VENTAJAS DE UNA TERAPIA REIKI
Vivimos en un mundo acelerado que hace que nuestro organismo acumule estrés, lo que significa, biologicamente, que el sistema nervioso de sobre exita y comienza a bombear adrenalina.
La adrenalina modifica el estado de nuestro cuerpo: las venas se comprimen aumentando la tensión arterial, la cantidad de sangre y oxígeno que llega a organos y cerebro disminuye.
Cuando los nutrientes no llegan al cerebro éste baja su rendimiento, por ello los despistes, cansancio, etc. Los músculos se tensan, las defensas disminuyen, la respiración se acelera y el cerebro llega a alcanzar altas ondas por lo que se puede sentirmiedo, ansiedad, o pánico.

En una terapia de reiki, por medio de la transmision de energía vital, se consigue relajar el sistema nervioso para pasar a un estado relajado de regeneración. En nuestras terapias comenzamos con un masaje de reflexología combinando con aromaterapia para contribuir al relajamiento del pasciente y que éste sea más rápido para que los beneficios de reiki sean mejor aprovechados por el cuerpo.

Reiki es una terapia alternativa de sanación por imposición de manos, cuando el cuerpo llega a un estado tal de relajación se consiguen los siguientes beneficios:
- Disminución de adrenalina en el cuerpo, activando el sistema nervioso parasimpático= reduccion de adrenalina.
- Estabilización natural del metabolismo, el corazón se relaja y late en forma más tranquila y sana, aumenta el riego sanguineo en todo el cuerpo mejorando la regeneración de las células, tejidos, órganos y músculos.
- Permite que el crebro reciba más oxigeno y nutrientes, beneficiando a las zonas del cerebro que debido a la adrenalina permanecen desconectadas. Ello conlleva al equilibro de ambos emisferios alcanzando asi un estado mental equilibrado.
- Mejoramiento de los reflejos.
- El ritmo respiratorio se estabiliza.
- El organismo disfruta de un mayor descanso que en 7 horas de sueño "normal".
- Se adquiere tranquilidad, eliminando estrés, depresión, enfermedad.
- Los músculos se relajan.
- Se produce un aumento de las defensas naturales.

Con Reiki, desbloqueamos la energia del cuerpo para que fluya de manera natural permitiendo alcanzar los beneficios mencionados. Se equilibra el cuerpo, se limpia el aura y se abren los chacras.

En una terapia Reiki con meditación guiada, podemos eliminar traumas o karmas, modificar conductas, sanar situaciones del pasado, encontrar respuesta a problemas o situaciones, conectarte con la tierra para evitar que las cosas no se concreten o se olviden, reactivación celular, desintoxicación, vibrar con el universo para dejar que la energia fluya.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player