- Terapia de REIKI

- Sanación con rosas

- Terapia de regresion y vidas pasadas e hipnosis con simbología transpersonal

- Cristaloterapia, mandalas

- Sanación Quántica

- Sagrav

- Therapeutic YOGA / Yoga Restaurativo

- Sanción con cuencos de cuarzo

- Sesión de Barras de Accsess
 

 

Regresar a terapias

Regresion, Vidas pasadas y exploración del alma

Las sesiones de exploración del alma son para obtener información  relacionada a un tema en especial.
La exploración del alma es buscar o encontrar la razón u origen de ese tema en la historia del alma.
El trabajo de exploración del alma puede utilizarse usando herramientas de visualización creativa, es una reflexión del viaje del alma.
La reflexión del pasado puede darte significado y entendimiento al presente y puede revelar formas para manejar asuntos relacionados en el futuro.
Durante los años que se ha hecho trabajo de exploración, la gente ha encontrado grandes beneficios. La ayuda y sanación han llegado a diversas áreas como la espiritual, emocional,  mental, física e incluso económica o financiera.

Los hipno-terapeutas han descubierto que tal trabajo va mas allá de trabajar con los síntomas de los problemas que se presentan, va a la raíz del problema.

En este tipo de terapia tendrás la oportunidad de que en pocos minutos con ayuda de la visualización, retrocederás muchos años y varias vidas para encontrar la raíz de la causa. Podrás revisar la vida actual también.

Si eres escéptico, trata, por un momento de abrir tu mente y libremente entrar a una puerta nueva, descubriendo los misterios de tu yo interior.

Los recuerdos de vidas pasadas vienen de bancos de memoria a largo plazo. La historia de tu alma está guardada en tu mente inconciente, a la cual puedes acceder por medio de la auto-hipnosis, con ayuda de un guía. 

La terapia, consta de 4 partes, el trabajo interno,  identificación de patrones, reflexiones y plan de acción.
Después del trabajo interno será mas fácil para ti obtener reflexiones espirituales y encontrar maneras de aplicarlas en experiencias de la vida.

Las lecciones del pasado vendrán a tu conciencia y cuando observes un patrón podrás desarrollar una manera para tomar acciones correctivas, para hacer tu vida más significativa, productiva y feliz.

La mente inconciente siempre ha tenido guardada la información que necesitas para comprender ciertos aspectos de tu vida, algunos recuerdos profundos salen para después ser procesados a nivel conciente y comprender alguna situación o tema que te preocupe, o simplemente para descubrir dones o talentos.

Después de la terapia de regresión y exploración del alma, obtendrás el auto conocimiento que te ayudara para mejorar tu vida.

¡¡ Date la oportunidad de conocerte y aprender de ti mismo, de tu mente inconciente que te guiará a  una vida mejor !!

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player