- Terapia de REIKI

- Sanación con rosas

- Terapia de regresion y vidas pasadas

- Cristaloterapia, mandalas

- Sanación Quántica

- Sagrav

- Numerología

- Registros Akashicos

- Lectura y diagnóstico del aura
Regresar a terapias

Registros Akashicos

Son los registros del viaje del alma a travéz del tiempo-espacio material e inmaterial. Es la mente fotográfica de Dios, ya que las impresiones espirituales se graban aqui.

Algo que distingue esta lectura de otras, es que se basa en el desarrollo espiritual, concediendo la energía necesario para lograrlo y apoyar al paciente acerca de todos los hechos de su vida.

No es una lectura psiquica, es una lectura espiritual para obtener conocimiento del pasado presente y futuro de las cosas.

Una lectura del registro akashico de tu alma consiste en abrir el registro de tu alma permitiendo que emerja la información especifica que consierne vidas pasadas. Se trabaja directamente con tus preguntas, por lo que es recomendable que reflexiones sobre los hechos de tu vida y en cuales quicieras tener mayor claridad.

Toda la informacion que se te da durante la sesion, es para asistirte con tu propia conciencia.

Akasha: Sustancia primordial a partir de la cual todo ha sido formado. Sustancia creativa y generadora de todos los universos. Todo queda en el ETER en el corazón o núcleo del akasha. Tomando el Eter como energía inmaculada y sutil.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player