- Terapia de REIKI

- Sanación con rosas

- Terapia de regresion y vidas pasadas

- Cristaloterapia, mandalas

- Sanación Quántica

- Sagrav

- Numerología

- Registros Akashicos

- Lectura y diagnóstico del aura
Regresar a terapias

Numerología

Por medio de la numerología podemos tener un mejor entendimiento de nosotros mismos y de los que nos rodean, haciéndonos conscientes de las herramientas que nos han sido dadas, de nuestras "debilidades" y cómo transmutarlas en fortalezas; para asi poder vivir más amorosamente y gozar del éxito en todos los aspectos de la vida.

Al recibir este conociemiento podemos aceptarlo sin prejuicios de tal manera que podemos interactuar equilibradamente con quienes nos rodean, conectándonos íntimamente con las almas que nos rodean y sobre todo recuperar la conección contigo mismo.

Este análisis también se puede aplicar a fechas de eventos por programar o nombres de negocios; cada número y cada letra vibran diferente y podemos seleccionarlas de acuerdo a lo deseamos proyectar. Elevando las vibraciones en nuestro beneficio.

La numerología no tiene nada que ver con astrología o adivinación,es un estudio más del tipo psicológico y de personalidad que esotérico.

A su vez mediante algunas técnicas simples de practicar, podremos tener la posibilidad de vivenciar día a día el equilibrio y la armonia, que son las energías básicas e imprescindibles de una humanidad consciente, luminosa y libre.

Tu estudio numerológico tiene un costo de $ 500.-

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player