- Terapia de REIKI

- Sanación con rosas

- Terapia de regresion y vidas pasadas e hipnosis con simbología transpersonal

- Cristaloterapia, mandalas

- Sanación Quántica

- Sagrav

- Therapeutic YOGA / Yoga Restaurativo

- Sanción con cuencos de cuarzo

- Sesión de Barras de Accsess
 
Regresar a terapias

Cristaloterapia y mandalas

La cristaloterapia es una terapia con cuarzos, su estructura molecular consiste en un átomo de silicio y dos átomos de oxígeno que en ciertas circunstancias de presión, temperatura y energía van a formar el dióxido de silicio o cristal de cuarzo.

Los cristales creados por la naturaleza, tienen propiedades piesoléctricas que la humanidad ha venido aprovechando. Tienen la habilidad de amplificar, transformar, guardar, transferir y enfocar energía. Por lo que son usados en micrófonos, relojes, computadoras, rayo láser, etc. Estas propiedades también son metafísicas. Así podemos amplificar transformar, transferir nuestros pensamientos y canalizar energía.

El cuarzo por su capasidad de amplificar y almacenar energía capta los pensamientos y emociones negativos de otros y de nosotros mismos. De ahí que los cuarzos ayudan a llevar a cabo una limpieza energética eficaz.

Esta expansion energética nos ayuda en nuestra vida diaria a vivir más plenamente, tener una mejor salud, a ser mejores seres humanos, elevar nuestra calidad de vida y despertar nuestra conciencia.

Los cuarzos pueden enfocar energías sutilies que operan en nuestra anatomía multidimensional. En el cuerpo físico, emocional, mental, etérico y espiritual.

Los cristale pueden tener efectos poderosos corrigiendo patrones energéticos anormales que pueden ser la causa de enfermedades, manejan energía a nivel sutil corrigiendo en los cuerpos sutiles ayudando al movimiento de energía a través de los meridianos y de los centros energéticos. Trabajar con cristales es sanar con energía pura.

El Mandala es un instrumento que sirve para cargar cualquier objeo con fuerza vital o bioenergía. Utiliza los principios de la geometría sagrada para crear una puerta a la dimensión de la nergía universal. Al utilizar esta eneergia, poniendo el mandala directamente sobre el cuerpo o parte afectada, éste ayuda a armonizar dicho desequilibrio.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player