- Terapia de REIKI

- Sanación con rosas

- Terapia de regresion y vidas pasadas

- Cristaloterapia, mandalas

- Sanación Quántica

- Sagrav

- Numerología

- Registros Akashicos

- Lectura y diagnóstico del aura
Regresar a terapias

Barras de Access

Las Barras es una herramienta proporcionada por Access Consciousnes. Un conjunto de herramientas y procesos verbales que ayudan a transformar energía estancada en una energía con constante cambio dinámico.

Existen 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza. Estas almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. Entre estas barras hay de curación, cuerpo, control, consciencia, creatividad, poder, envejecimiento, sexo y dinero, solo por mencionar algunas. Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad.

Los beneficios de Las Barras son la desprogramación de creencias, puntos de vista y juicios que crean limitaciones en nuestra creación de vida. Algo similar al borrado de archivos de una computadora lo que permite que hagas espacio dentro de ti para poder recibir y crear algo totalmente nuevo. Las ondas cerebrales bajan su frecuencia cuando te dan una sesión de barras, permitiendo que los patrones de conducta, sistemas de creencias y puntos de vista que has mantenido desde la niñez puedan ser accesados y comiences a funcionar desde la Consciencia, el Ser, Saber, Percibir y Recibir las infinitas posibilidades que el Universo tiene para ti.

La terapia deLlas Barras ha mejorado casos de ansiedad, falta de sueño, migrañas, sentimientos de frustración, comportamientos de ira y violencia, bajar de peso con facilidad y la capacidad de dejar viejos habitos.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player